jueves, 17 de mayo de 2018

JORNADA DE SEGUIMIENTO DE EURONET 50/50 (17-18)

Esta mañana nos hemos reunido en el CEIP "Menéndez y Pelayo" el grupo de centros participantes en el proyecto EURONET 50/50 junto con los representantes de la Diputación de Huelva, Manuel Acevedo, Francisco Pinto y Mª Carmen Castilla, la concejal de Educación del Ayuntamiento de Valverde y una madre representante del Consejo Escolar de nuestro centro, Syra Senra.

Hemos comenzado el acto con las palabras de la Diputada, María del Carmen Castilla y la posterior entrega de las auditorias energéticas que se han realizado en los diferentes centros participantes.

El alumnado del CEIP Menéndez y Pelayo de 5º EP, encargado de poner en práctica el proyecto, desde el área de Educación para la Ciudadanía, ha explicado a los asistentes cómo hemos trabajado, cuales son los procedimientos que utilizamos, etc, a través de unas presentaciones y de sus Lapbooks.

Finalmente el grupo de asistentes hemos evaluado el proyecto y realizado propuestas de mejora para próximas convocatorias.

Gracias a tod@s por vuestra participación, un placer haber sido el centro de acogida.
Pulsa sobre la imagen para ver la galería completa.

https://photos.google.com/share/AF1QipPGis1DHmbywAD-eYXN4v2VVjwilxQ74XmjPNZriQJ7e1wOPXplJDEkbxiRTtvUBA/photo/AF1QipN80lGNoZQjKzPd87e26UXY9ZINGPaU8jrZmZ4Y?key=eHo2ZE5sbC1lSGFYNUo1WVhwa0c3OFhJRkpuNVVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario