martes, 3 de octubre de 2017

¡SEGUIMOS....! EURONET 50/50

Nuestro centro vuelve a participar en el proyecto Euronet 50/50, organizado por la Diputación de Huelva, con la participación de 15 centros educativos de la provincia.


Participamos en el proyecto europeo del mismo nombre durante los cursos 2014 a 2016 y ahora retomamos nuestro compromiso con la educación sostenible y el ahorro energético en esta convocatoria.

El centro ha firmado un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Valverde donde se establecen compromisos de actuación común que promuevan el ahorro energético y el 50% de dicho ahorro sea invertido en el centro.


La reiteración de conductas tales como apagar luces cuando no son necesarias, controlar que nuestras calefacciones no estén a más de 23 grados, revisar los aparatos eléctricos enchufados y que no se usan, son algunas de las que trabajamos en este proyecto con la intención que se conviertan en hábitos. Nuestro alumnado de 5º de EP, desde el area de Educación para la Ciudadanía será el encargado de formar el equipo energético del centro que ponga en práctica la metodología del proyecto.

¡Seguiremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario